Bienvenidos

ISAÍAS MALDONADO CRUZ
ISAÍAS MALDONADO CRUZ

Saludos:

Amables lectores, espero que con estos temas que presentamos en este blog aclaren sus dudas, y que surjan nuevas ideas, al mismo tiempo nuevas expectativas sobre la política del siglo XXI y procuren ser personas con un amplio criterio a la hora de emitir un juicio o tomar una decisión sobre sus candidatos o partidos.

¿Cuándo, Por qué, y para qué hablar de política? lo considero, el quehacer cotidiano, cuando reflexionamos sobre nuestro futuro o en especial tocamos temas como la pobreza, marginación social, instituciones, desarrollo sustentable, educación, empleo, es decir todo lo que se mueve literalmente hablando, en un país como el nuestro, está, lo considero a un 90% ligado a la política.

También quiero aclarar, que para ser político no necesariamente tienes que ser adinerado o influyente como me decía un compañero, que, “político pobre, pobre político” y si nosotros seguimos pensando con esa mentalidad no llegaremos muy lejos y terminaremos dentro de la red de la corrupción o terminaremos de quebrantar esta sociedad, que requiere de hombres llenos de nobleza, que inspiren confianza, seguridad e imparcialidad.

Este BLOG está dirigido con gran prontitud hacia la sociedad en general que el día de hoy están dirigiendo a nuestra pais o que pronto lo harán, espero les sirva para plantearse mejores metas, incluyendo grandes proyectos, que sean inclusivos, de una sociedad justa, equitativa en la que ustedes puedan ser los que distribuyan equitativamente las riquezas, que el día de hoy es un grave problema de desigualdad social y economica.

Su amigo: Isaías Maldonado Cruz.

Comentarios: 0